CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 8 de mayo de 2008

Strawberry Fields.... 4ever

Strawberry Fields Forever

Y como no podía ser de otra manera, la canción de ese gran grupo The Beatles, que da nombre a este blog tiene un broche! ;D Una Fresita


Living is easy with eyes closed,
misunderstanding all you see.
It's getting hard to be someone
but it all works out,
it doesn't matter much to me.

Let me take you down,
'cause I'm going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hungabout.
Strawberry Fields forever.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulas las fresitas!! me encantan tus fuentes de inspiración :))

Ilf dijo...

Tienes razón!
estan chulísimas las fresas, cada día mejoras más!!!


Por cierto no sabía que hicieras arquitectura, yo estoy haciendo algo con mucha relación, diseño de interiores, pero este año me cambio, no me gusta nada...

Iruneh dijo...

qué monada de fresitas!! me gusta mucho el detalle de que una lleve las hojitas en verde claro y la otra en oscuro

Ilf dijo...

Nominada en mi blog al premio de arte y amistad! ;)

Lola dijo...

Me gusta tu blog. Te seguiré visitando.
Un beso