CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 2 de mayo de 2008

I Love...... Kapranos [!]

Bueno, creo que ya me voy haciendo a esto del Blogger, ahora le he añadido un contador de visitas ^^ porque viendo que la gente ponía: ohh! ya he tenido 1.000 visitas!! y cosas así.. me entró la curiosidad y empecé a buscar por aquí a ver donde aparecían las visitas que has tenido.. pero parece ser que no aparecen, (o yo no las he encontrado..) sólo se saben si pones un contador.
Entonces busqué en google y me puse ese tan lindo que hay arriba a la derecha ^^ Pero claro.. las visitas que he tenido hasta ahora no las ha contado.. aunque no creo que sean muchas ..


También me he creado un Flickr Campos De Fresas donde tengo fotos de casi todos los broches que he hecho (los que no están es porque no me ha gustado como ha quedado la foto, así que hasta que no me salga una que me guste no los cuelgo.. soy bastante maniática con esto de las fotos ^^)



Broche I Love..

2 comentarios:

Trama dijo...

Hola!
¿De qué página has sacado el fondo? Yo hace poco me he creado un blog y busco un fondo bonito y original.
Por cierto, tus broches molan jeje, aunque todavia haya poquitos.

Unknown dijo...

Hola guapa! qué mono te ha quedado el blog!! me encantan los broches y la forma que tienes de presentarlos :)) te añado en favoritos en la sección De shopping en la red.
Nos leemos!!!